sábado, 7 de agosto de 2010

Margaritas para ......

Amarillas y graciosas ...
margaritas mesurosas ...
hoy adornan mi balcón

margaritas, margaritas, delicadas
como ella
de una tarde en que la vi ...
solitaria bajo el sol ....
rebuscando entre la hierba que se yo...

quise arrebatarle un beso y me despidió,
con el viento de la tarde,
convertida en ninfa,
entre el río la vi perderse;
escuchando el eco de su voz.

silenciosa, mesurosa, delicada y de un día
me dejó una margarita...
con la adivinanza de su nombre....

tintineando con la lluvia me toco el balcón
jugando en la hierba ... otra vez ... lo intentó
más la retuve entre mis brazos
su calor me sofoco ...
aquellos labios dulces y carnosos ....
en un trance me dejó...

sin sentirlo se esfumó ...
y en su lugar margaritas encontré
escuchando su risa, otra vez , seguirla quise,
dulce y suave .. coqueta y triste...
bronceada y linda como el sol

adivinando su nombre ,
otra vez se me escapó...
hasta la próxima estación.

unicornio,09/29/00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....