sábado, 17 de noviembre de 2012

Cosquillas al cielo ...



Acurrucada a su alma ..
pendiente de sus palabras..
aún duele la ausencia ...
tal vez  ... tal vez .. algún día

mientras el frío se cuela
otra vez por  mi ventana ..
yo solo deseo ...
un abrazo .. un te quiero ...

 
con el destino no se puede jugar ...
no vale darle la vuelta ...
siempre te atrapaba
y se lleva lo que más deseas ..

son días y noches observando ...
como cambia el cielo
 ... el sol se ha ido
la melancolia ... se une a mi ...


sin poder escapar me deprimo
mientras la tristeza se va de paseo
solo miro y lo espero ....
Cosquillas al Cielo ....

Por que existen amores que jamás
mueren ... se enquistan con el tiempo ...

Cobardemente, secretamente ...
aún espero ... la luna es testigo
Cosquillas al Cielo ...






(A Dos años sin vos....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....