viernes, 6 de agosto de 2010

20 años después....

Tengo un cuaderno lleno de frases, trozos de poemas, versos, dichos y demás , es un cuaderno viejo de lo más barato que compre en la librería por casualidad... aquella tarde hasta me olvide de comprar el pan.. y al llegar a casa mi madre de un bofetón me estrello con la realidad.... Hoy pasados más de 20 años lo encontré en un cajón por casualidad, al hojearlo esto es lo que pude rescatar.. es como hoy me siento nada más.


Estoy sola / estoy triste
estoy ida / de la vida/
encerrada / por entero/
en mi mundo /
imaginario / qué es tan mio/
como mio es mi suspiro/
las estrellas / solo ellas/
brillan solas /


y yo sola / tengo ahora/
por completo / que brillar;
que me queda /
si no tengo / ni con quien /
pueda yo hablar ....."

(englosado del Poema "Lodo") Silvana Parodi



pd: Si antes me sentia así..... ¿como puede ser,......?, vuelta otra vez al punto de partida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....