miércoles, 25 de agosto de 2010

Una Luna

Ayer sentí volver ....
después de un letargo
provocado por mi propia
necesidad de sentirme normal,
de ser normal ante el mundo

tanto dejarme envolver
con el sabor a mar...
he perdido la cuenta de quien soy
la caritura que dibuja su brillo
esta noche ...

estaba ahí pálida y llena...
yo mirándole hipnotizada...
pensando en vos...
y recordando tantas cosas,
las que fueron ....
de las que jamás serán...

mientras vos brillabas ...
y me dejabas en evidencia,
tras aquellas olas..

he muerto poco a poco ...
en estos años,
creyendo en una felicidad...
en un amor ... 




cuando solo tengo,
tranquilidad añorada
abrazo seguro, 
y el querer pausado...
de la vida arreglada,

¡¡he muerto de deseo.....
cada una de estas noches de verano,!!!
un daño propio...
causado por el miedo a esta soledad...
que hoy se instala
siento tu pálida luz 

y vos estas hoy ahí.. brillando,
toda llena .... de esta 
 inmensa noche
mirándome... y yo,
con la cara
cubierta de lagrimas
mis cabellos....
bañados por la brisa nocturna
......soy tan minúscula,
a tu resplandor...

solo concibo algo en la mente...
volver ... solo por una noche...
solo volver....

mientras vos seguís brillando..
y yo .... solo pensando ....
luna...



Unicornio 08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....