martes, 10 de agosto de 2010

Soledad..

Mediados del 94, después del hoyo en que me hundí intento cogerme de algo para volver a renacer ... tiempo de anacoreta ....




Soledad;
Vienes a mi cuando siento un sabor amargo en mi boca.
cuando el fracaso, 
mi fracaso me aprisiona, en su vaivén de pesares
¡¡¡Qué se Yo!!! soledad, 
al final de la noche solos tú y yo nos encontramos,
y me haces ver que eres sin querer mi medicina odiada.

pero , cuando me embargas, 
descubro sin querer que te necesito;
y me escondo en los rincones más oscuros de mi casa.
buscándote, tratando sin querer  
que me alivies con tu amarga tranquilidad.

por que en mis peores momentos,
eres mala consejera ,
en mis desvanes nocturnos,
mi consuelo a mi paria existencia

Unicorn's-94

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....