sábado, 7 de agosto de 2010

El Lenguaje de la Pasión

Si hubiese una Letra,
con la cual empezar diciendo todo
lo que provocas en mi ser
Y tal vez aquellas letras formaran sílabas
y luego palabras...
Palabras que endosen mi precario vocabulario...
contribuyendo así al placer de decir tú nombre...
De hacerlo mío al contacto del aire que envicia a
toda prisa esta horrible ciudad, que es Lima...


aquellas palabras ya dichas,
si tal vez fuesen reinventadas..
vueltas a nacer ,
no tendría que matar mis pobres neuronas...
descifrando , expresando el remecer
de mi cuerpo intuyendo al animal
que habita en mi

 
el lenguaje de mi pasión descrita,
en mi desnivelado léxico fluye de los cinco sentidos,
descritos por el hombre y unos pocos más ....


inventados en mis sueños húmedos;

en los letargos inútiles de mis días
cuando el asco me obliga a aislarme
en la boardilla de está sucia ciudad;



El padecer , 
el sujeto en estado pasivo....
ese soy yo....
Lo contrario a la acción , perturbación,

 
apetito vehemente por ese algo o
alguien visualizado
en mi sinopsis diaria
Soy el Juno de mi descreído ser
que juego a mártir en un mundo
donde nadie desea emular a Cristo.
 

Provisto de este alicaído cuerpo, 
me entrego a la arena
De la asquerosa humanidad

Tormentos , suplicios, padecer,
provocados..

por el animal dispuesto a
rebelarse y ofrecerse al mundo...
sin razón, solo por el deleite sanguinario

Resume pues la tristeza,
por no tenerte...
Mi abatimiento por desear lo que no se puede tener,

El desconsuelo por la vida propia,
La continua depresión por mi ser y mi nada....

Eso es Pasión y el lenguaje .....

lo que inventó; para explicarme.....
y hacerte no comprender;



solo


entender lo que desean 
mis labios decir...

Unicornio 03/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....