jueves, 16 de junio de 2011

Hoy he muerto ....



Hoy he muerto ....
en un espasmo de segundo
cuando la fría mañana 
ha tocado mis sienes...

he muerto ...
guardando en  mi pecho
el rencor escondido ..
el grito acallado de mi desesperación ...

he muerto con la certeza ...
que mis esperanzas mías 
siempre han sido .. y jamás
cumplidas las he visto ..

he muerto con las ilusiones
de un niño .....
en el cuerpo de un tullido,
con los ojos  de un viejo,
 apagados..  de tanta vida.

he muerto , con los labios agrietados ,
de quien han probado el mundo ....
y  con la garganta seca ,
de tantas palabras, 
que se han comido ...
los días, las horas, el momento,
 el adiós, .... todo ....

he muerto ...
con la desesperación del
último suspiro .... 
con la sed de seguir vivo
y antes de entregar
el alma .... tu nombre cual centella
a venido a mi ... 
Sí; tu nombre ...  "Señor".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....