miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Que Habrá sido de ti...???

Para Françis en el recuerdo de las mañanas llenas de tabaco, licor, los rollings y sus mentados libros de matemáticas pura .....y entre todos ellos los besos que me enseñaste  ...





 
Que habrá sido de ti...
mi chiquilla descarriada...
que de la escuela se escapaba...
una vez a la semana;
 a
tocar mi puerta y rescatarme
de esta; mi mustia
tranquilidad

que habrá sido ti ... 
mi chiquilla despreocupada 
la de sonrisa fácil,
y de ojos grandes ,
que iluminan todo.....
con solo pestañar ..


que al llegar el mediodía
con un beso se despedia...
corriendo a toda prisa ,
para así, poder burlar..
las vigilias de mamá.....

Que habrá sido de ti.....
mi chiquilla descarriada
la de negros, cabellos
revueltos 
que dejaba un beso de esos ...
para atrapar con el viento....

mi chiquilla....
la del unicornio .....
que habrá sido de tí ?



Unicornio (s.c.1987)

2 comentarios:

  1. Mi niña del Unicornio que habrá sido de ti??? pues, que ahora eres la dama del unicornio y tus esperanzas, travesuras han dado paso a otras muchas cosas más... pero continuas en tu interior siendo aquella que alguna vez compartio conmigo muchos besos, canciones y pequeñas conversaciones cargadas de la nostalgia que siempre te ha envuelto ... saludos F.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras; muy sorprendida y algo azorada he de reconocer....dejemos que el tiempo vuelva otra vez a correr y que el dicte cuando volvamos a coincidir en Lima ... besos y muchos recuerdos a los chicos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario .....