sábado, 4 de septiembre de 2010

" Costura "




Un día con esperanza,
corte y borde esos 
pequeños trozos de tela ,

con ilusión cosí uno a uno
estos retales de amor y
en cada puntada
iba el deseo de verte...
el sueño de acariciarte..

cada tarde con la lluvia
y el viento golpeando
esta ventana..
he bordado mis deseos,
mis anhelos ....
imaginando tu rostro...
y con el sol de la mañana
 tu risa.....

más hoy, que
muta otra vez la estación
amanecí
cansada  y triste
... de esperarte,
 de ver que no llegabas...
de desearte ....
y saberte inalcanzable

hoy aquellos trozos...
de tela llenos de
todo mi amor
los que cosí y borde .....
llenando mi día a día
de pequeñas esperanzas
.......

esos ,
en un atado en la puerta 
aguardando están;
la llegada
de alguien,
que como yo ...
deseándote está ......


Unicornio Set.10

2 comentarios:

  1. Hola, el dolor y la frustación de no conseguir nuestros sueños nos hace plantearnos si continuar o no... bonito y triste desahogo ... ahora a continuar Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola no existe frustación digamoslo un pequeño sinsabor ... la misma vida nos enseña que no existe imposibles .. solo incovenientes gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario .....