lunes, 7 de octubre de 2013

El Reglamento


Bien, aquí estoy después de muchos años ... sentada en la pastelería donde solía venir con mis padres,  tomando un rico desayuno ... hemos vuelto a coincidir y como tantas otras veces me preguntas el porque del reglamento ...
te lo diré así de fácil ... el reglamento es el reglamento .. primordial, inescrutable, rígido y no admite contemplaciones ... está creado para mantener la amistad.... en todas sus formas.

una vez que ha sido roto ... las cosas se complican y lo que alguna vez hubo de bueno y lindo (expresión típicamente limeña) se pierde y solo queda la pendejada .
no pienso enrollarme contándote como, cuando y donde nació ese reglamento más te diré que ha funcionado durante todos estos años salvo hace algunos donde metiste la pata y la cabeza... 



haz sido perdonado a medias, según cuentan por ahí, pues para perdonarte se tiene que perdonar primero quien también tuvo algo de culpa ... seamos claros jamás volverán a ser amigos ... que si aún están conectados por red social , no te alucines y  ... aplica esto, "cuestión de estrategia".  Si sabes de marketing comprenderas.

para terminar este rico desayuno criollo, del cual llevo años extrañando y está conversación  aburrida, obsoleta  e inmadura ... aclaro, si no los he buscado; es por razones obvias (no quiero remover vuestra mierda)  ... seguid con sus vidas, yo seguiré con la mia incluída esta visita express.
No lo olvides el reglamento está hecho para cumplirlo ...  es así y así será 

(ridiculez aparte) .. próximo destino ... el viejo mundo otra vez. Adiós Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....