jueves, 9 de mayo de 2013

Reflexión 5.0


He despertado como otras,
como muchas veces violento ...
es una de las tantas pesadillas
donde suelen habitar los viejos enemigos ...

sumergido en el surrealismo personal
viajo, siempre viajo por esos sueños
convertidos en pesadillas, que me dicen
"No vuelvas al lugar donde alguna vez fuiste feliz"

 vuelvo, siempre vuelvo a ese mar ,
a esas calles, donde me repito
si he sido mitad feliz, mitad desgraciado ...
por que? porque no he de volver? 
y me revuelvo entre despertar,
o seguir hasta el final ...

y la noche traza sus mapas ...
la luna sabia ella me recuerda
que en el mapa de tú corazón,
un recuerdo llevan mi nombre y latitud ...
y en la bitácora de ese barco,
navega el escrito de un pasado ...

resumido en un futuro sin futuro;
en un presente casi ausente
donde las cuitas bailan solas ...
al compás de esa canción ...
siempre terminan encontrándose ....
aquellos, quienes se pierden en la vida ..

o es el amor quién nos encuentra? 
vivo ... sueño ... despierto....
aborrezco volver a comenzar.


(Lago de Como - It, MM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....