jueves, 4 de abril de 2013

Sipnosis Existencial 4.1



Dicen que no se debe volver  al lugar
donde se ha sido feliz ....
nadie vuelve a la arena de su mar..
 ... donde todo era fácil.
sutil, efímero, somnífero,
 preciado ...

Pero si haz sido mitad feliz,
mitad desgraciado...
como no volver?
a respirar ese aire con que
intoxicarse de la vida malsana
y a la vez purificar lo existencial

todos, quieren volver al lugar donde 
alguna vez se fue feliz ...
más, no saben ... no lo aceptan 
ese lugar; ya no nos espera
cambia como cambian las cosas ,
 las personas.. 

solo los valientes, vuelven al lugar,
 donde fueron desgraciados ,
 para gritarle al viento ...
para escupirle que han sobrevivido ..
a pesar de las ráfagas ...

sabes, 
en sueños vuelvo al lugar 
donde fui feliz .. 
por que cuando despierto ...
me siento mejor persona ....

sabes, no vuelvo al lugar
 donde fui desgraciado ....
por que ya no existe nadie
a quien yo espere, recuerde ...
a quien ame y odie a la vez,
..... salvo, yo mismo.

(Por todo esto, me tomo mi tiempo ... para volver)




(Huacachina -S.XX)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....