jueves, 16 de agosto de 2012

------- "SuperAmigos" --------

(E-108)
Se conocieron en una discoteca en una de esas tantas fiestas Pro-fondos de fin de curso que se organizaban en esa época.
J* conoció a I* por medio de unas amigas J* estuvo ligando toda la noche con una de ellas con quien empezó a salir en plan "haber que pasa" y la verdad "Que no Paso nada"  lo mandaron a la mierda con roche .... por ese entonces J* y I* se hicieron amigos así que no era de extrañar verlo por su casa, a la salida del colegio, se encontraban en las discos y en las fiestas de SB,SI, ... siempre J* e I* con amigos ó algún ligue sin importancia ....los amigos de ambos creían , pensaban y sostenían que "Había Tema" Cuando en realidad solo eran "patas". 

con los años mantenian el contacto, se veían raras veces .. en una reunión en casa de J*  a la que I* asistió ... Los padres de este no volverían hasta el día siguiente ...  J* se ofreció a llevarla a su casa así que al despedirse del resto se quedaron solos y en un abrir y cerrar de ojos ... la comenzo a besar e I* más borracha que cualquiera no sabe/no recordaba como termino con J* encima de ella ...  luego se quedo  en blanco ... Según J* paso de todo.... Ya en la casa I* está le tiró la puerta y no le cogió el teléfono en las semanas siguientes hasta que J* harto  se planto en su casa ... caminaron hasta el KFC de la 29 a lo que ella paro y al fin entablaron conversación :
I*.- " Yo no te puedo ver a la cara .."  J*.- le dijo "Yo Sí.. por que te quiero mucho ...y por que me gusto lo que paso" I*.- (se puso a llorar) "Yo solo te quiero como amigo y pensé que siempre seríamos los SuperAmigos" -----
No volvieron a tocar el tema pero, J* se puso pesado insistiendo en salir en otro plan ella decidió salir de ligues, pasar de J* y  del tema ... más, era imposible  siempre estaba ahí en una fiesta cuando necesitaba sacudirse de algún "Besugo" aparecía J* al rescate , para darle celos a una chica  se encontraba con I* en una ocasión se volvieron a besar pero ella lo tenia claro esos besos tenían sabor "antinatural" sentía como si besará a su hermano ... paso tiempo J* no podía disimular siempre criticaba a todos "sus posibles", a I* le daba igual lo que dijera por que no le importaba para nada  con quien saliera J* ... ; un día en que sonó el teléfono era J* y le dijo:


J*-" Hola I* tenía que llamarte I*.- Hola que pasa ahora? J*.-Sabes hoy tuve un sueño erótico contigo ... soñé que estabas desnuda y yo ..... I* monto en cólera y  dijo ¡¡Basta!!! ¿Por que no lo puedes olvidar? ¿por que sigues con la misma cantilena....? eso ya paso!!! J*- ¡¡NO lo olvido por que tú me gustas y ..!!!  I*.- ¡¡Dejame en Paz !!! ¡¡¡ eres un pesado!!! Chau!!! (colgó)
J* insistente como siempre, volvió a marcar tres veces y las tres veces I* le tiró el teléfono hasta que la madre de I* le dijo:  ¿Por que estas molesta con J*? habla de una vez con ese chico no son amigos pues .... a lo que I* torció la boca ...
al cabo de unas horas J* volvió a llamar ... y hablo :
J*.-¡¡como te pones por que te molesta tanto!! I*.- ¡¡me molesta por que eres inmaduro, por que te veo hoy mañana y siempre como amigo!! como sigas en este plan aquí mismo corto y fuera Ok.? ---
J*.- ¡Era una Broma! No sabes distinguir las bromas?! I*.- ¡Tus bromas no me gustan estúpido de mierda! J*.- ¡ Oye tampoco insultes! I*.- ¡Te lo haz buscado! y ahora si Nunca más vuelvas a llamarme Ni a buscarme entendiste no quiero volver a saber de ti!! ¡¡ Lo haz fregado todo!!! J* -¡¡eres una Histérica!! Calmate!! I*- ¡ y tú un imbécil .. dejame en Paz , entiendelo de una vez No- me -gus-ta-sss !! J*.- Oye estás Loca !!! I*.-¡¡ Q TE VAYA BIEN ADIÓS!!

 J* resentido; no volvió a llamarla, ni a buscarla .. se caso, divorcio,  ahora vive en el extranjero ... en unos de sus viajes pregunto por  I* a su madre y está le contó que llevaba casada un par  de años  y ahora vivía en el interior ...

Las nuevas tecnologías los volvieron a unir  después de 15 años ....(y algo más).
Un día....; Ella sonrió al leer un mensaje suyo donde le pedía aceptar "otra vez su amistad" en una red social .... al tiempo quedaron para un videochat .. a lo que I* acepto con algo de recelo y curiosidad ...
J* fue cauto al resumir su vida e I* también .. al final rieron recordando viejos tiempos y más al ver que a pesar de la distancia su amistad aún con mella seguía siendo sincera .... al cabo de sus tantas conversaciones J* le escribió a I* - Lo siguiente:

J*.- Yo siempre te quise a la buena , más que a una amiga  y tú siempre te ibas con esos monstruos, cholos feos  dejandome aún lado ... con los rico que estaba en esa época jajajaja,---  
I*.-Jajajaja para ti todo chico que se me acercaba era feo  ¡que tonto eras!

J*.-ahora me doy cuenta Lo mucho que te extrañe todo este tiempo, me haz hecho mucha falta amiga mía estuve templado de ti y tú ni caso, me he vuelto a casar y estoy enamoradisimo de mi esposa que lo sepas;  pero ... ... dime ¿por que... ? solo quiero saber -- ¿Por que no querías estar conmigo? Emoticonos 2
I* después de un breve silencio respondió :
mmmm ays no cambias ehhh!! sigues con lo mismo!!  
J* Amigo; la vida nos ha llevado por otro camino,  tú ya haz encontrado el tuyo .. Yo sigo el mio sabes que soy difícil de querer y muy fácil de aborrecer .. siempre me equivoco y lo seguiré haciendo ...
Contigo tuve las cosas claras ..Siempre, eras tú, quien no quería verlas,  a tu pregunta te respondo ....J*..., ¡Por que Siempre, Siempre Seremos SuperAmigos!!  ¡¡Los mejores SuperAmigos!!
 (Silencio) J*-  te dejo voy al cine con mi hijo un beso amiga
I*- disfruta la pelí ... nosotros vamos a cenar - un beso para ti también Emoticonos 19
-------- J* (desconectado) -----------
-------I* (desconectado) ------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....