lunes, 2 de mayo de 2011

Si me dices Ven .. Yo voy ...


Llevo días aguardando ...
el momento de partir...
aunque hiera y me maldigan
aunque rompa con mi presente..
y me quede sin un futuro..


Si me dices Ven .. Yo voy
y a la suerte echo mi sino ...


seré paria , seré fugitivo...

deja que me funda hoy contigo ...
arrastrados hacía el fondo del abismo
o en el nirvana nuestro ...,

sin promesas, ni contratos ...
vivamos juntos....
lo que nos queda; en este mundo ...

Decide Ya..
Si me dices Ven ... yo Voy







<< Si, hagués despertat abans .... sempre fes estat aquí i no vaig voler veure't,  ens queden aquests versos on som lliures per cridar "Sí" ... quan em dius veuen ..... Jo vaig >> 
(en qualsevol cafè del passeig de gràcia-20**)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....