sábado, 18 de diciembre de 2010

Recojo ...

Mascullando en el pasado ,
dejando sin memoria el presente
me encuentro entre el límite 
que separa, lo real de lo imaginario ...
cuantas veces,
he deseado no decir palabra alguna
más, las digo  ...

Recojo lo que queda del día..
mi cuerpo cansado, los deseos perdidos
tu nombre olvidado .....

 
cuantas veces, he deseado tu mal,
otras tantas tu bien .. 
si algo conozco de remordimientos
esos libran solos sus batallas 
y me acompañan en los sueños..

Recojo mis ropas; las que me arrebaste
intentado descubrirme el alma...
lo haz conseguido?

intuyo el final del juego ..
y sin más , vuelvo en
mis pasos...
deseando despertar ,
de este mal sueño de vida
tan insulsa, tan vacía
que se mofa a cada instante
de este sino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....