sábado, 4 de febrero de 2012

Costuras - Epílogo


Otra  estación más;
aquel dolor ,una mañana ..
se convirtió en  cicatriz...
y desperté...

con la tranquilidad que da 
un buen sueño ....
aquel ; donde las cosquillas
son del cielo ...

ya no llueve más
he abierto las ventanas
 en busca del arco iris 
para bordarlo,  ...
en nuestros corazones ,

mientras elijo colores,
 que hablen  de mi .... de ti
y decir ....
que no estoy sola,
estoy con ellos , estoy contigo...

en mis sueños , 
y en este presente,
buscaré la forma,
la manera ,de mantenerlos ...
siempre junto a mí

en otras caras, mi amor 
seguirá vivo ... y costuras
volveré a  hacer ...
coseré vidas, sueños ...
bordaré ilusiones ...
por que eso se me da bien ...

Costuras  de esperanzas,
de risas y felicidad... 
en la vida de otros
por que las cosquillas
son del cielo ...

mi amor, es del cielo ...
corriendo  tras los unicornios , 
volveré a bordar... con la luna
a destiempo... entre  costuras ...



©nimp



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....