martes, 11 de octubre de 2011

Si me dices ven ... Yo voy - II


Sí ...,
fue el silencio...
quien sentencio la respuesta...
dejó pasar el tiempo ...
dejó escapar su amor .... 


(Si me dices ven ... yo voy )

No existe más vida que está ...
no existió mejor momento que aquel ;
divagando entre el humo del tabaco
el otoño se instalo  ....

Perdóname, por ser cobarde ...
mascullaba mientras la algarabía
de la muchedumbre  ,
se tragaba sus pensamientos ,
paro, a respirar ...........


entre el ir y venir de las copas ...
aquellos desconocidos ojos 
le buscaron , 
y  de sus labios  escaparon ...
"Si me dices ven..... yo voy "


el pánico se apodero de su ser ...
con la palidez, reflejada en el rostro,
lo vio perderse entre la gente ....
mientras volvía a repetir aquella frase  
" Si me dices ven ....  yo voy "


será la culpa quien no deja avanzar ...?
será lo canalla que es, que fue ... ?
otra jugada del destino... tal vez ?
lo sabes; lo sé, nada más ....


Si tú me dices ven ... yo voy 
y volvamos a empezar ...........
fue el mensaje que envió ...
si lo lee ...  responderá ???




<>









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario .....